BLOG

Centro Integral de Enseñanza Automovilística, Ejevial te presenta su escuela de conducción en Pereira

Feb 9, 2022 | 0 Comentarios

Ejevial ofrece todo lo que tiene que ver con licencias para moto, vehículo liviano, pesado y servicio público.  El Centro Integral de Enseñanza Automovilística es un servicio que está solo disponible en la ciudad de Pereira.

La Escuela de Conducción capacita de manera integral a las personas que cumplen con los requisitos de Ley para conducir un vehículo particular o de servicio público, Ejevial hace énfasis en la cultura de la seguridad vial a través del acompañamiento de instructores capacitados de acuerdo a la responsabilidad de esta actividad.

El Centro Integral de Enseñanza Automovilística, cuenta con una disponibilidad de horarios de 7:00 am a 7:00 pm, de lunes a viernes y los sábados de 8:00 am a 12:00 m, las clases se programan de acuerdo a disponibilidad del usuario.

Es una de las escuelas más ágiles en emitir la licencia de conducción, en la semana se da la mayor cantidad de horas posibles al alumno, para disminuir el tiempo del proceso, cumpliendo con todos los requerimientos.

Obtén tu licencia con seguridad

Ejevial garantiza procesos con calidad, la conducción está catalogada como una actividad de alto riesgo, por esta razón se disponen de instructores idóneos para impartir el conocimiento, quienes además de todo el contenido práctico, capacitan en seguridad vial, este es el compromiso de Ejevial.

Código de tránsito, obligaciones del conductor, mecánica, temas legales y la ética en la conducción, son algunos de los temas en las clases teóricas, una vez obtenido el conocimiento, el alumno estará listo para enfrentar la conducción de manera práctica:

  • Moto: 28 clases teóricas y 15 horas practicas
  • Vehículo particular: 30 horas teóricas y 20 prácticas
  • Servicio público: 35 clases teóricas y 30 prácticas
  • Camión: 20 clases teóricas y 15 clases prácticas

¿Cuáles son los requisitos para obtener una licencia de conducción?

Además del curso de conducción, para acceder a la licencia, es requisito tener mínimo 16 años cumplidos para licencia de carro particular o moto, para servicio público 18 años cumplidos.  Los menores de edad se deben presentar con el padre de familia o acudiente.

Así mismo, presentar documento de identificación y se debe tener la inscripción al RUN, en Ejevial te brindamos toda la asesoría, de igual forma es fundamental estar a paz y salvo, es decir no tener comparendos pendientes.

El valor del curso de conducción incluye las clases teóricas y prácticas y el examen médico requerido.

Ponte en contacto con nosotros, en Ejevial estamos listos para atenderte en nuestro Centro Integral de Enseñanza Automovilística

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *