Seleccionar página

BLOG

Aprende a conducir en nuestro Centro de Enseñanza Automovilística

Nov 16, 2022 | 0 Comentarios

Nuestro Centro de Enseñanza Automovilística, es el lugar adecuado para aprender a conducir.

Tal vez crees que conducir no es algo prioritario o importante, sin embargo, desde Ejevial, queremos darte algunas razones para aprender a conducir. 

¿Por qué aprender a conducir?

El primer motivo es que si aprendes a conducir obtendrás tu licencia de conducción, así tendrás la libertad de movilizarte a donde quieras sin depender de alguien. 

Tendrás la capacidad de atender una emergencia que se presente mientras vas en un vehículo o acceder a ofertas laborales cuyo requisito es aprender a conducir.  

No hay una edad límite para aprender a conducir, tal vez pienses que “ya tienes muchos años para eso”, pero eso no es cierto, en nuestro Centro de Enseñanza Automovilística, los instructores están capacitados para enseñarte en la edad en la que te encuentres.

Otro motivo para aprender a conducir es que esta es una habilidad para toda la vida, y aunque se necesita práctica, si por alguna razón pasas una temporada sin conducir, al momento de retomarlo verás que no lo habrás olvidado. 

¿Dónde aprender a conducir en Pereira y Armenia?

El Centro de Enseñanza Automovilística de Ejevial se convierte en la opción para aprender a conducir en Pereira o Armenia. 

Ejevial ofrece todo lo que tiene que ver con licencias para moto, vehículo liviano, pesado y servicio público. 

Encontrarás los cursos teórico-prácticos de conducción para formación de aprendices, a través del cual puedes obtener tu licencia de conducción. 

Aprender a conducir en Ejevial es garantía de un correcto proceso para tus aspiraciones de obtener la licencia de conducción, ya que somos una entidad autorizada por el Ministerio de Transporte. 

De igual forma tenemos profesionales calificados, atención personalizada y la facilidad de realizar todos los trámites necesarios. 

En el Centro de Enseñanza Automovilística encontrarás las clases prácticas, teóricas y los talleres de acuerdo al curso a tu medida según el tipo de licencia que necesites. 

¿Qué pasa después de aprender a conducir en nuestro Centro de Enseñanza Automovilística? 

Una vez realizas el curso de conducción y aprendas a conducir, estarás listo para expedir tu licencia de conducción. 

Ya con la licencia, podrás conducir tu vehículo, recuerda hacerlo con precaución y respeto por las normas de tránsito

Recuerda que el primer paso es tomar el curso de conducción en nuestro Centro de Enseñanza Automovilística, luego presentar el examen médico y realizar todo el trámite ante el Tránsito. 

En Ejevial nos encargamos de todo el trámite de la licencia de conducción.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *